“El arte de volar”: brisa fresca en pleno verano

arte

Las altas temperaturas parece que a nuestro cuerpo sólo le pidan descano. Nuestra actividad desciende, en la medida en que nuestras obligaciones nos lo permiten, acoplando nuestro ritmo natural al ritmo propio de la estación. Suponemos que debe ser por eso que en estos días calurosos, nuestros oídos piden algo que vaya en consonancia, que estimule, pero que no aturda, que nos deje respirar.

Y ese es el caso del grupo que os presentamos hoy. Barcelona es su punto de partida, y respecto a su estilo, ellos mismos lo definen como una mezcla entre rock y electrónica; nosotros lo refrendamos con su propio nombre: “El arte de volar“. Elegancia y buen hacer es lo que se transluce en su trabajo de presentación: Posible repertorio en estructura piramidal. Cortes como “Nos vamos” o “Facer nada” son pequeñas joyas de letras trabajadas y evocadoras, que las voces de Sandra de Victoria y Koke Alejo se encargan de relatar sin agobios ni prisas, de manera limpia y deslizante.

Por nuestra parte no podemos más que emplazaros a que echéis un vistazo a su página web oficial, donde podréis descargar de manera gratuita su álbum de presentación. Antes de terminar, hacer una mención a sus directos,  donde el grupo se presenta acompañado de audiovisuales expresamente creados para la ocasión. Os dejamos con uno de ellos, “Facer Nada“. Que lo disfrutéis, viviendo lento.

[vimeo 9203180]

Descarga su álbum haciendo click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *