Y siguen cayendo festivales…

(vía: los40.com)

Tras la anulación del Summercase de este año, cae otro de los históricos: el Viña Rock tampoco tendrá edición en este 2009.

Un responsable de Matarile, la empresa organizadora, ha declarado a Europa Press, que se trata de una “cancelación puntual” que responde a “diversos factores relacionados con la crisis financiera”. De cualquier modo, insisten en que una vez superada la situación, el festival se retomará de nuevo, ya sea en Paiporta (Valencia) o retomándolo en Benicássim (Castellón).

ATENCIÓN: Gracias al comentario que nos dejaba Alberto podemos matizar esta noticia. No dejéis de leerlo… ¡Gracias por tu aportación!

Este festival (Viña Rock-Matarile-Paiporta), no es el auténtico, si no que es la copia que quiso hacer Matarile del auténtico Viña Rock-Villarrobledo-Albacete, después del juicio que tuvo con el ayuntamiento de este pueblo. Como cabía esperar, este festival ha pegado el pedo y no se celebrará por causas económicas (me alegro, yo soy de Villarrobledo), y por el contrario el auténtico Viña-Rock, que ya va por su XIV edición, si se celebrará, como todos los años, quiera o no Matarile. Os animo a que asistais al autentico Viña-Rock (30 Abril, 1 Mayo y 2Mayo), y que comprobeis, porqué este festival no tiene problemas para celebrarse y porqué va por su XIV edición.

2 thoughts on “Y siguen cayendo festivales…”

  1. Hola.

    Quiero decir que este festival (Viña Rock-Matarile-Paiporta), no es el auténtico, si no que es la copia que quiso hacer Matarile del auténtico Viña Rock-Villarrobledo-Albecete, después del juicio que tuvo con el ayuntamiento de este pueblo. Como cabía esperar, este festival ha pegado el pedo y no se celebrará por causas económicas (me alegro, yo soy de Villarrobledo), y por el contrario el autentico Viña-Rock, que ya va por su XIV edición, si se celebrará, como todos los años, quiera o no Matarile. Os animo a que asistais al autentico Viña-Rock (30 Abril, 1 Mayo y 2Mayo), y que comprobeis, porque este festival no tiene problemas para celebrarse y porque va por su XIV edición.

    Un saludo de un villarrobledense.

  2. Buenas:

    En cuanto al que se celebró este año 2009 es el autentico hay mucho que discutir,y lo de su XIV edición tambien ya que es la primera, porque como todos los que asistimos desde hace años sabemos que esto partió de Matarile, QUE HAYAIS GANADADO UN NOMBRE QUE ENCIMA SABEIS QUE NO OS PERTENECE y encima os regodeeis de ello carece de todo sentido racional, pero que esperar de un pueblo y un ayuntamiento que no apoya esta clase de festival hasta que no ve las orejas al lobo, como tu no tienes que acampar alli ni dicharte supongo que te da lo mismo pero ole por esa premisa por parte de Matarile. En cuanto que te alegres de que Matarile no quiere hacer otro en 2009 porque tu eres de Villarobledo lo entiendo, pero no olvidemos que el de este año en Villarobledo no valió nada y no tuvo casi afluencia de público, “suele pasar estas cosas cuando uno se rie de los demás”, veremos cuanto dura en Villarobledo en fin como dice un buen refran español el “el que rie último rie mejor”.

    Viña rock a Benicassim!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *