Pupilo Records está de aniversario

La discográfica independiente Pupilo Records, establecida en Barcelona, cumple 5 años. Con la idea de hacer de la ilusión por la música un proyecto común entre sello y artista, su catálogo se inició en 2004. Desde entonces han venido apoyando a bandas noveles, entre las cuales podemos encontrar nombres como The Premier League y Helecho, en aquellos primeros años, o más recientemente, CatPeople u otras bandas incluso del ámbito internacional, como Got You On Tape (Copenhague), Nelson (París), Film (Atenas) ó  Major Deluxe (Bruselas). ¿Sus últimas adquisiciones? 16th Solid Spread, con un pop-rock de aire anglosajón, o Los Seis Días, la primera banda en español del sello.

Sin duda es una iniciativa interesante, y con motivo de este cumpleaños tan especial, se han organizado cuatro fiestas de presentación del proyecto, dos en Madrid, en Costello Club, y dos en Barcelona, en la Sala Apolo 2. Las fechas son las siguientes:

 

Barcelona: La [2] de Apolo

04 Julio: Los Seis Días + Tres Trece

11 Julio: Sixteenth Solid Spread

Madrid: Costello Club

25 Julio: Los Seis Días + Hola Hola Hermanita

26 Julio: Tres Trece + Eric Bonafonte

 

El precio de la entrada será de 10 euros, incluyendo con ésta un disco recopilatorio con una selección de las publicaciones del sello. Seguiremos informando.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, un vídeo de propina. Los Seis Días junto a Santi Balmes de Love of Lesbian. Advertimos: no apto para corazones rotos.

 

LOS SEIS DIAS + SANTI BALMES – TE ODIO

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA] 

1 thought on “Pupilo Records está de aniversario”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *