Nuevo vídeo de Love of Lesbian!

En Libertad Sonora nos gusta Love of Lesbian. No es ningún secreto, incluso en estos tiempos que corren, en los que parece que su crecimiento llegue incluso a “molestar” a aquellos que en su día se definieron como sus “descubridores” o “fans originales”. Desde aquí, no podemos hacer otra cosa que alegrarnos de que la buena música y los buenos músicos lleguen cada vez a más gente. Y a ello aspiramos a contribuir con este espacio.

Dicho esto, hemos decidido dedicar nuestra entrada al estreno de su último vídeo: “Te hiero mucho (Historia del amante guisante)”. Dirigido por Lyona, es la última entrega extraída de su álbum “1999”. Sin más, os dejamos con un vídeo que de nuevo demuestra que lo importante son las ideas, más que un gran presupuesto. ¡Que lo disfrutéis!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AfwA8NyzPCw]

1 thought on “Nuevo vídeo de Love of Lesbian!”

  1. Lyona es casi tan buena como los propios lesbianos. Cada videoclip es una pequeña obra de arte. Y sobre lo que opinas sobre esos “fans” que ahora reniegan de ellos (como le pasa a Vetusta Morla), tan facil como decir: ellos se lo pierden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *