Nuevo disco de Love of Lesbian!

Sí! Por fin Santi Balmes y su banda nos anuncian la publicación de su nuevo trabajo: 1999, el sexto en su carrera. Según la información aparecida en la web de su sello “Music Bus”, se trata de un disco en castellano en la línea de sus dos últimos LPs: Maniobras de Escapismo y Cuentos Chinos para niños del Japón.

Pese a que se editará el 24 de Marzo, algunos medios han podido acceder a una escucha previa privilegiada en el mismo estudio de grabación: Blind Records. En Mondosonoro ya se ha publicado una primera crónica, de la que os dejo un extracto:

En definitiva nos encontramos ante su disco más variado, pero a la vez más sobrio, en el que los teclados y sintetizadores brillan con luz propia, compitiendo de tú a tú con las guitarras y con las letras de Santi Balmes que siempre precisan de varias lecturas para ser asimiladas con la profundidad que merecen. Su disco más ambicioso sin ningún lugar a dudas. (Para leer la crónica completa, pincha aquí.)

Para los impacientes, en su myspace ya podéis encontrar tres temas de avance: Allí donde solíamos gritar, Club de fans de John Boy y Segundo Asalto: www.myspace.com/loveoflesbian

Y en directo… dentro de algo más de una semana en el Let’s Festival (Sala Salamandra, l’Hospitalet).

Seguiremos informando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *