"La ciudad subterránea" ya está en la calle

Hoy día 14 de septiembre ha salido a la venta “La ciudad subterránea“, el tercer álbum de la banda barcelonesa Dorian. Dentro de su característico sonido, que surge de no contar nunca con productores pop o rock sino del campo de la electrónica, se presenta esta propuesta, que según la crítica es el mejor trabajo del grupo hasta el momento. Con unas letras oscuras, surgidas de la necesidad (según declara Marc en una entrevista concedida a Mondosonoro), se articulan temas como “Verte amanecer“, “Paraísos Artificiales” o “Tormenta de Arena“.

Aún nos encontramos en fase de descubrimiento de esta “Ciudad Subterránea“, pero de entrada, podemos adelantar que se trata de un ábum de atmósfera densa  y nocturna, y con un sonido compacto y electrónico, que le da un toque de originalidad a la vez convirtiéndose en un rasgo de identidad de Dorian.

La nueva imagen de Dorian

Notas prácticas

Para ver a Dorian en Barcelona… hay diversas opciones.

Un interesante acústico, este sábado 19 de septiembre en el FNAC Triangle a partir de las 19.00, y un concierto en la sala Apolo el próximo 7 de noviembre.

Y además… Ya podéis escucharel álbum a través de Spotify! Click aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *