Fantasies: la nueva entrega de METRIC

Emily Haines al frente de Metric

La banda canadiense liderada por Emily Haines, ha anunciado la publicación “física” de su nuevo disco “Fantasies“, esperada para el próximo 14 de Abril. ¿Porqué física? Porque Metric ha decidido hacer un regalo digital a aquellos fans que decidan hacer un pre-encargo del álbum a través de la web. De entrada recibirán links de descarga de tres temas inéditos (incluyendo una versión del “Nobody’s Home” de Pink Floyd), pudiendo descargar de la red todos los temas del disco a partir del 31 de Marzo.

De cualquier modo, es posible escuchar el álbum al completo en su web oficial: http://www.ilovemetric.com/. Atención! Es posible a su vez descargar un tema gratuito, versión acústica de “Help I’m Alive“, sólo dejando la dirección de mail.

Si no os habéis perdido entre tanta descarga y anticipo, para los que acabéis de conocer al grupo, podemos decir que hacen un rock independiente, que recuerda a Garbage en ocasiones, con toques electrónicos. Además, seguro que Emily no os dejará indiferentes. Si aún queréis más, podéis encontrarla también en los grupos “Broken Social Scene” y “Emily Haines and The Soft Skeleton

Como anticipo, la versión acústica del que quizás sea uno de los mejores temas de “Fantasies“, Give me Sympathy.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tIGjQdiOfEU]

1 thought on “Fantasies: la nueva entrega de METRIC”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *