El nuevo trabajo de Muse vuelve a retrasarse

La banda de Matthew Bellamy se halla immersa en la preparación de su próximo disco, cuya publicación parece alejarse cada vez más. El álbum ( del que se ha avanzado un posible título, Stars on Fire) según las últimas declaraciones de Bellamy, se espera aparezca a finales de este año.

El periplo de este trabajo se inicia sobre el mes de Agosto de 2008, en que se empieza a gestar el nuevo material, dando una fecha inicial de publicación aproximada del mes de Abril de 2009, para ser más tarde aplazada al mes de Mayo. Ahora, por lo que vemos, habrá que esperar hasta otoño…

¿Qué nos adelantan Muse de este trabajo? Lo presentan como un disco cercano al clásico, para el que han contado con una plantilla orquestal completa. Será algo diferente a sus cuatro álbums anteriores. Bellamy bromeaba:

Es un álbum sinfónico, como una colaboración con una orquesta completa.. es muy orquestal… llamaremos a las puertas de Classic FM ¿sabes?

Muse en MySpace: http://www.myspace.com/muse

1 thought on “El nuevo trabajo de Muse vuelve a retrasarse”

  1. Buenos dias..gracias por tu apoyo ya sabes que hay que tirar para adelante en este mundo y tranquila que por lo menos lo intentaremos..un saludo te linkeo desde mi blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *