Día de la Música Heineken 2009

Ya está aquí. Este domingo día 21 es el Día de la Música, y Heineken lo ha preparado a lo grande. Con un cartel compuesto por 32 artistas destacados del panorama indie nacional, se han llevado a cabo varias iniciativas, todas con un objetivo común: acercar la música al público de la manera más directa dando a conocer a estos nuevos cerebros musicales. Fruto de esta iniciativa  han surgido un disco y un cartel de programación de conciertos públicos que no habría que perderse por nada del mundo.  

Cristina Rosenvinge y Vetusta Morla, uno de los encuentros estrella del Día de la Música Heineken
Cristina Rosenvinge y Vetusta Morla, uno de los encuentros estrella del Día de la Música Heineken

 

El disco

Para realizar este disco, desde la organización se propuso la iniciativa de los encuentros: dos artistas participantes, versionando a un tercero. Así, las combinaciones son más que curiosas: Inhabitants y CatPeople, Tachenko y The Requesters, o Vetusta Morla y Cristina Rosenvinge son algunas de las propuestas… Interesante, ¿verdad? Pues su descarga es completamente legal y gratuita.

Para descargarlo, sólo tienes que hacer click aquí, y tras un registro en el Club Heineken, que no llevará más de cinco minutos, directo al ordenador.

Los Conciertos

Si estos encuentros os han hecho la boca agua, aún más será saber que este mismo domingo podrán disfrutarse de manera gratuita en diversas ciudades españolas. Los escenarios escogidos han sido Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense. A continuación os detallamos la programación en la ciudad catalana, cuyos conciertos se celebrarán en la Plaza Odisea (Maremàgnum).

Para consultar la programación completa, incluyendo el resto de ciudades, clica aquí.

17:40: Inhabitants

18:20: Inhabitants + Adrián de CatPeople

18:40: Remate

19:00: Cohete

19:20: Remate + Cohete

19:40: Alondra Bentley

20:00: Templeton

20:20: Templeton + Alondra Bentley

21:00: Cristina Rosenvinge

22:10: Vetusta Morla

23:20: Vetusta Morla + Cristina Rosenvinge

Para más información, no dudéis en visitar la web oficial: www.diadelamusica.com

1 thought on “Día de la Música Heineken 2009”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *