Conciertos de Sábado

De nuevo la sala PoP de Santa Coloma vuelve a ofrecernos una noche de música en directo. Tras traer ayer a los atmosféricos dEline, esta noche de sábado proponen una velada más rockera, de nuevo centrada en dos bandas emergentes: The Last 3 lines y Two Dead Cats.

Respecto a The Last 3 lines, está considerada una de las bandas independientes de la ciudad con más proyección de los últimos meses. Tras ser elegidos como mejor maqueta del 2007 por la revista Mondosonoro, no han parado. Según indyrock.es, la banda “parece apostar por la sinceridad y las nuevas alternativas para hacer frente a las exigencias del mercado musical y, hasta la fecha, calidad y ganas no les faltan”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SIVlSGGJfuI]

La banda que les acompañará son los originarios de Girona Two Dead Cats. Con temas como “No party city” o “Girl like you“, han pisado ya los más diversos escenarios. Presentan su último álbum “La curiosidad mató al gato”, y como se ha dicho en spinner.com, “Podemos intentar definirlos, pero la música de Two Dead Cats es tan completa y rica en matices que es una tarea difícil.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vJa0k6sftlQ]

Esta noche, a partir de las 22:00, en la Sala Pop de Santa Coloma de Gramenet. Metro <L1>.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *