Mis suscripciones

Ahora mismo, estoy escuchando…

Archive 81: (eng) ciencia ficción, horror gótico y el sonido como campo de experimentación. Un podcast imprescindible.

Ars Paradoxica: (eng) ficción científica con viajes en el tiempo en el mundo de la Guerra Fría.

Conversations with people who hate me: (eng) casi un experimento social que busca trasladar el intercambio de odio en redes a una esfera de comunicación real.

Girl in space: (eng) un título muy descriptivo. Una historia que sigue a una chica en el espacio. Ciencia-ficción con un componente psicológico muy interesante.

Limetown: (eng) una de las ficciones fundacionales de la comunidad podcast actual. Crímenes, desapariciones y un gran ritmo narrativo con buenos cliffhangers.

Lore: (eng) entregas independientes a medio camino entre la divulgación histórica y el relato de misterio.

No Bad Ideas: (eng) tres escritores del mundo del podcast desarrollan ideas en directo. Un taller de escritura convertido casi en un espacio de desarrollo personal. ¿Ya has leído la review?

Station to Station: (eng) un barco como espacio clautrofóbico es una buena premisa. Si el barco y la memoria de los personajes son cambiantes, más aún.

The Amelia Project: (eng) planifica tu falsa muerte con esta empresa. Humor muy peculiar en un proyecto con capítulos independientes y una prometedora historia de fondo.

The Big Loop: (eng) historias independientes de longitud media que son auténtica poesía. Podcast de autor, imprescindible.

The Black Tapes: (eng) mi primer podcast de ficción: fenómenos paranormales, simbología oculta, personajes adictivos. Sigue en mi lista de suscripción a la espera de una resolución que esté a la altura de las dos primeras temporadas. ¡Confío en ello!

The Deep Vault: (eng) ficción sonora subterránea. Siete episodios en un mundo peligroso fuera del tiempo.

The Magnus Archives: (eng) De nuevo, fenómenos paranormales y un arco argumental que podría haber firmado H.P. Lovecraft. Complejo y maravilloso.

The Truth: (eng) historias cortas e independientes para cuando no dispones de mucho tiempo. Siempre con un toque inquietante.

Time Bombs: (eng) un proyecto del colectivo de Wolf 359, concebido, escrito, grabado, editado y publicado en tan solo una semana. La muestra del «si quieres, puedes».

Wolf 359: (eng) ciencia-ficción espacial que a partir del episodio 10, pasa a ser como un buen libro, de los que quieres leer despacio para no terminar nunca. Personajes memorables y un retrato de la condición humana. Imprescindible.

Wooden Overcoats: (eng) Comedia inglesa con funerarios como protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *