Imelda May (27 de Abril)

Nuestros invitados al concierto de Imelda May en Madrid (para los desmemoriados, los ganadores del concurso), han compartido con nosotros aquella noche… La crónica ha sido publicada en http://espopmama.es/, nos permitimos dejaros por aquí unas palabras, además del enlace al artículo completo.

 

 

La irlandesa Imelda May...
La irlandesa Imelda May...

 Lunes, Moby Dick Club, raro día y curiosa sala para celebrar una velada rockabilly en Madrid.

Aforo completo, no cabe un par más de zapatillas en el garito. En el fondo mi acompañante y yo dejábamos asomar nuestro lado egoísta, nos sentíamos invitados privilegiados a punto de presenciar lo que algunos, fuera de la sala, tildaban del concierto del año. Turistas con pensión completa en las Bahamas, patrocinados por “Libertad Sonora“.

 

He de confesar que al principio estaba algo desconcertado, en la cola pocas eran las caras conocidas y eso que tristemente en esta villa después de pasarte por dos o tres concierto de r&r ya conoces al 95% de los asistentes, aunque sea de vista. Aún así me encontré con algún rockero ilustre que tenía tiempo sin ver.

Ya casi empieza esto y los de la vieja escuela no dejan de hablar del gran Darrel Higham “el Cochran Inglés”, guitarrista y pareja de Imelda May o Imelda Clark, como prefiráis. Cada minuto de espera hace que la curiosidad y el calor de la sala aumenten. Como no podía ser de otra manera el contrabajo irrumpe en la sala escupiendo las primeras notas, pocos compases después la batería empieza a vibrar, la guitarra chilla, se hace la luz 1…2…3… He got me with a hook
“Johny got a boom boom” está sonando… sencillo promocional del segundo álbum de May y compañia “Love Tatto”, el personal desde el primer momento está vendido y entregado…

 

 ¿Quieres leer más? ¡Click aquí!

Y de nuevo al autor, ¡gracias por compartirlo!

 

 

1 thought on “Imelda May (27 de Abril)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *