Beyoncé (20 de Mayo)

La mediática y explosiva Beyoncé Knowles
La mediática y explosiva Beyoncé Knowles

Tras unos días de pausa, volvemos a la carga. Ayer 20 de Mayo pasó por Barcelona la mediática Beyoncé, que ofreció un concierto en el Palau Sant Jordi, presentando su último álbum I am… Sasha Fierce. Sé que no es habitual encontrarla por estos lares cibernéticos, pero dado que esto es Libertad Sonora… que se note. A continuación os dejo una crónica de la noche, aparecida en uno de nuestros blogs hermanos: blogpetitperovalent. En su estilo tan particular, tidusin, nos deja su propia visión del antes, durante y después del concierto. No nos hacemos responsables. ¡Que la disfrutéis!

LA CHACHA FIERCE

Desde luego, qué escándalo. Voy a intentar sintetizar pero será imposible.

Ayer me estrené con Beyoncé, alguien que siempre he criticado y la que, evidentemente, tenía que ver en directo alguna vez.

Quedé con Samuel para comer nada más salir de la facu (es que no soy consciente de lo genial que es trabajar al ladito de Sants y, por ende, al ladito del Palau Sant Jordi).
Allá para las cuatros nos dirigimos a hacer cola, y había un poquito, pero no demasiada. Mucha locaza, niños de 15 años que se pintaban sus camisetas, niñas de casi nuestra edad acompañadas por madres… todo muy freak. Me gustaría destacar la madre e hija que iban CONJUNTADAS, con camiseta verde, tejanos y mochila rosa de Cosmopolitan, pero sobretodo la madre que acompañaba a una chica avergonzada que pasaba de ella. Como se aburría, en uno de los acelerones “ay que abren pero no”, alguien perdió un bolso lleno de cosas (queremos creer que era un bolso bomba). La mujer empezó a mover el bolso de un lado a otro gritando “de quien es estooooo!!!!”. Muy genial todo.

¿Quieres leer más? ¡Clica aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *