Empezando un nuevo curso

Tras un verano de descanso y reflexión, se reabren las puertas de esta página. Bienvenido, pasa y ponte cómodo…

abierto-por-vacaciones

Suena a topicazo: la vuelta al cole. Septiembre, el otoño, renovación. Pero la verdad es que no se me ocurre mejor manera para hilar la puesta en marcha post-vacacional de esta página. Durante estos meses de verano, he ido eludiendo la gran pregunta: ¿la cierro o no la cierro? Ha sido una época de cambios, de adaptación. Cierto es que existen muchas páginas musicales en esta esfera virtual: mucho más actualizadas, mucho más modernas, si quieres llamarlo así.

LibertadSonora, la verdad, nunca ha sido una página trendy, ni lo ha pretendido. Así que, una vez asumido que uno es su propia competencia, y que las cosas cuando mejor se hacen es por gusto: ¿por qué bajar la persiana de mi espacio personal? Todo sigue adelante, y no puedo evitar cada día caer en nuevos sonidos, o sonidos antiguos que vuelven a mis oídos. Como me dijo un buen amigo hace un par de días: “María, tú te alimentas de música”. Y no le falta razón. Cada momento para mí lleva una banda sonora de fondo. Y eso es algo que no quiero dejar perder. Que quiero fijar y compartir contigo, quien quiera que seas, y que estás al otro lado del muro.

Así pues, quitamos el cartel de “Cerrado por vacaciones” y levantamos la persiana. Verás que ya rondan por aquí nuevos artículos que han ido surgiendo estos días. Y veamos qué nos depara el nuevo curso. ¡Se admiten sugerencias!

2 thoughts on “Empezando un nuevo curso”

  1. No visito blogs “profesionales” y asépticos… De la música me informo a través de foros y, por supuesto, blogs muy personales. Bien hechos, pero escritos con personalidad, como el tuyo. A veces hay etapas en que los posts llegan en cascada y luego llegan temporadas de sequía… pero no merece la pena echar el cierre nunca. Me alegro de que no lo hayas hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *